Nuevo tráiler de Homecoming, la serie de Julia Roberts en Amazon: "Cuida todo lo que dices"

Nuevo tráiler de Homecoming, la serie de Julia Roberts en Amazon: "Cuida todo lo que dices"
23 de octubre de 2018 AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

El próximo viernes 2 de noviembre, Amazon Prime Video estrena Homecoming, un thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigido por el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, que acaba de lanzar un nuevo tráiler.

El avance presenta a Heidi Bergman (Roberts), una camarera de un pequeño pueblo que hace cuatro años trabajó como asistenta social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social.

El adelanto arranca cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejó de trabajar en el centro Homecoming, debido a que "han recibido una demanda sobre ese programa". A través de un flashback, el teaser se adentra en las instalaciones y presenta a distintos soldados que participaron en Homecoming como Walter Cruz (Stephan James), ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida.

Aunque Roberts afirme en el tráiler que "Homecoming es un lugar seguro para gestionar la experiencia militar", el Centro parece todo lo contrario ya que el supervisor de Heidi y de la institución es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas exigencias maniacas apuntan a motivos cuestionables. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente a la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

Basada en un conocido podcast homónimo, la serie ha sido creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Completan el reparto Jeremy Allen White, Alex Karpovsky y Dermot Mulroney, entre otros.

Contador