11 de diciembre de 2017

¿Cuándo vuelve The Walking Dead? Tráiler del regreso con esa dolorosa muerte

¿Cuándo vuelve The Walking Dead? Tráiler del regreso con esa dolorosa muerte
AMC

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Los seguidores de The Walking Dead ya estaban acostumbrados a ver desaparecer cada temporada a un buen puñado de personajes. Pero nunca hubieran previsto la trágica muerte del último capítulo de la ficción de Robert Kikrman. Ahora, a los fans más desconsolados les queda imaginar hacia dónde girará el drama postapocalíptico, con el apoyo del tráiler de la segunda tanda de episodios de la octava temporada que ha lanzado AMC.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Nadie es intocable en el fin del mundo. Ni siquiera Carl Grimes, hijo del sheriff y adolescente al que los seguidores de la ficción zombi han visto crecer. El personaje de Chandler Riggs ha eclipsado al resto en el 8x08, por su valentía frente a Negan y, lamentablemente, por ser atrapado por un caminante. Uno de los más episodios más sangrientos en la historia de la serie, con un final mucho más que triste.

La suya ha sido una 'muerte' anunciada, que precede al gran estallido de la Guerra Total, como promete el adelanto del 8x09: "La última batalla comienza en febrero". En el clip, Rick Grimes (Andrew Lincoln) aparece junto a una cruz, destrozado y con una firme declaración de muerte para Negan. "Eres tú", sentencia el sheriff cuando el dueño de Lucille le pregunta "quién es el siguiente".

Un agitado tráiler cargado de disparos, persecuciones y acción en el que los fans de la ficción de AMC no verán rastro de Carl. Tendrán que esperar hasta el 25 de febrero, cuando el canal emita el noveno episodio de la octava temporada, para saber si realmente ha fallecido o si se trata de un truco como lo fue en su día la -primera- muerte de Glenn (Steven Yeun).

Para leer más