13 de abril de 2016

¿Cuándo revelará The Flash su gran misterio?

¿Cuándo revelará The Flash su gran misterio?
THE CW

MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES) -

   Aunque The Flash y Zoom mantienen una lucha titánica, el mayor enemigo de la serie de The CW no es otro que las semanas de espera entre un capítulo y otro. Sin embargo, parece que la paciencia de sus fans acabará dando sus frutos, pues la ficción explorará a Zoom en mayor profundidad durante las próximas semanas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Los nuevos episodios de The Flash se detendrán especialmente en Zoom, el despiadado antagonista de Barry Allen, y responderán la pregunta que se hacen todos sus seguidores: ¿qué historia hay detrás de su prisionero enmascarado?

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Teddy Sears ha adelantado qué espera a los fans de The Flash: "Hace tan solo una semana no sabía quién era el tipo. No tenía ni idea. Ahora ya lo sé porque la próxima semana grabaremos el final y todo será tan divertido que puedo prometer que los fans quedarán muy satisfechos".

   Con sus declaraciones, el actor que interpreta a Hunter Zolomon ha sembrado de dudas la mente de su fandom. El misterio sobre el célebre hombre enmascarado parecía resuelto en un primer momento, pero la gran cantidad de personajes (algunos de ellos pertenecientes a otras dimensiones) que han aparecido en la segunda temporada de The Flash han ampliado sobremanera la lista de candidatos a prisioneros de Zoom.

   ¿Quién será el desafortunado personaje recluso en la fortaleza de Zoom? No será hasta el 19 de abril cuando The Flash vuelva a The CW, por lo que será imposible conocerlo antes de esa fecha. Hasta entonces, Grant Gustin y su Barry Allen siguen descansando de aquel emocionante periplo dimensional durante su crossover con Supergirl.