25 de enero de 2021

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Euphoria en HBO?

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Euphoria en HBO?
¿Cuándo Se Estrenará La Temporada 2 De Euphoria En HBO? - HBO

   MADRID, 25 (CulturaOcio)

   Tras dos episodios especiales filmados durante la pandemia, uno centrado en Rue (Zendaya) y otro en su irreverente interés amoroso Jules (Hunter Schafer), Euphoria ya se prepara para la filmación de su segunda temporada, retrasada a causa del coronavirus. Y según su creador, la nueva tanda de episodios podría llegar mucho antes de lo esperado.

   El showrunner de Euphoria, Sam Levinson, ha explicado en una reciente entrevista que la temporada 2 ya está lista, y espera que la filmación comience en la primavera de 2021, de cara a un estreno a finales de año en HBO. En un principio, la producción estaba programada para comenzar en marzo de 2020, justo en el momento en el que todos los rodajes se pausaron como medida preventiva contra el COVID-19.

   Tal y como explicó Levinson en el podcast Filmmaker Toolkit de IndieWire, si no hay más contratiempos Euphoria 2 comenzará a rodarse en marzo de 2021, un año después del timing original, con la esperanza de "lanzar los episodios este año", aunque por el momento no hay nada seguro.

   Tras su exitoso paso por los Emmy, Euphoria ha continuado ganando fans con el doble episodio especial filmado durante la pandemia. La 1ª temporada culminó con una nota triste, cuando Rue terminó recayendo en sus adicciones frustrada por sus planes fallidos de huir con Jules. Los dos capítulos especiales han mostrado las consecuencias para ambas de esta decisión, y ahora está por ver cómo las afrontarán juntas (o no) en la próxima temporada.

   Muchos fans se han quejado de que este pequeño epílogo no tiene la esencia de los primeros episodios, pero siendo justos Euphoria retrata la vida de dos adolescentes y sus problemas en el instituto y las fiestas. Algo difícil de firmar en los tiempos de la pandemia. Ahora, y con la esperanza puesta en una progresiva vuelta a la normalidad, Levinson espera poder empezar a filmar en los próximos meses, aunque de nuevo no hay nada asegurado.

Para leer más