30 de septiembre de 2020

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Ratched en Netflix?

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Ratched en Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De Ratched En Netflix? - NETFLIX

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

La enfermera más siniestra de la historia, Mildred Ratched, que se presentó en Alguien voló sobre el nido del cuco, ha vuelto con fuerza gracias a la serie de Netflix protagonizada por Sarah Paulson. De hecho, anticipándose a su éxito, el servicio de streaming encargó a su creador Ryan Murphy dos temporadas. ¿Cuándo se estrenará la 2ª temporada de Ratched?

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

La 1ª temporada de Ratched narra la historia de la enfermera Mildred muchos años antes de los eventos de la película, cuando comienza a trabajar en el Lucia State Hospital, un centro psiquiátrico donde se está desarrollando un nuevo y cruelmente revolucionario tratamiento: la lobotomía. La segunda tanda de episodios completará el pasado de Ratched hasta que tiene lugar el filme clásico protagonizado por Jack Nicholson.

Uno de los grandes descubrimientos de los primeros episodios fue descubrir que Mildred es hermana del asesino en serie Edmund Tolleson, que para colmo está encerrado en el Lucia State, así que la macro trama de la 2ª temporada está servida. Sin embargo, por el momento Netflix no ha anunciado una fecha de estreno oficial.

Esto se debe a dos motivos principales. Por un lado, la pandemia de coronavirus ha obligado a todos los creadores a retrasar su calendario de rodajes. Por otro lado, tanto Ryan Murphy como Sarah Paulson están actualmente trabajando en la próxima temporada de American Horror Story, lo que significa que Ratched tendrá que esperar al menos un tiempo más.

"Nadie sabe nada sobre la temporada 2 porque Ryan, está haciendo una cantidad de cosas increíble", dijo Paulson a Variety en una entrevista en la que aseguró que "pronto volverá a trabajar, pero no en Ratched". "¿Quién sabe cuándo va a comenzar todo, si se acabará la pandemia y todos estaremos bien? ¿Quién sabe?", agregó la actriz.

Sin embargo, teniendo en cuenta los tiempos con los que trabaja Netflix entre temporadas -cerca de año y medio- y los retrasos en la producción, se puede estipular que la 2ª temporada comenzará a filmarse en primavera de 2021, de cara a un estreno en algún momento de 2022, posiblemente a principios, 18 meses después de la primera tanda de capítulos.

Contador

Para leer más


Lo más leído