6 de mayo de 2016

¿Cuándo se "enamoró" Woody Allen de Miley-Cyrus?

¿Cuándo se "enamoró" Woody Allen de Miley-Cyrus?
GETTY

MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -

   Woody Allen siempre tuvo una gran habilidad para descubrir talentos. La esperada serie que dirige para Amazon Prime es una clara prueba de ello, pues ha conseguido fichar a Miley Cyrus como protagonista. El cineasta detrás de 'Annie Hall' o 'Matchpoint' ha posado su mirada en ella y razones no le faltan.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Woody Allen ha revelado los motivos que le movieron a apostar por esta polémica artista: "Hace unos años descubrí que mis hijos veían Hannah Montana y yo me pregunté '¿Quién es esa chica?' Ella decía sus frases con mucha gracia y, aunque el show era un poco tonto, ella era muy buena".

   Que un autor de la talla de Woody Allen se entretuviera con Hannah Montana ha sorprendido a muchos de sus fans, pero él se ha defendido "confirmando lo que siempre he pensado sobre ella: Es una chica llena de talento".

   De momento no se sabe mucho más sobre el proyecto de Woody Allen para Amazon. De hecho, su título es aún desconocido. Eso sí, el propio Allen ha confirmado en su entrevista con THR que estará ambientada en los años sesenta.

WOODY ALLEN EN LA PEQUEÑA PANTALLA

   La serie de Woody Allen para Amazon contará con una primera temporada formada por seis episodios de media hora cada uno. El cineasta escribirá el guión y la dirigirá. Miley Cyrys será la protagonista de la ficción.

   La cantante aparecerá en la serie (que espera estrenarse a lo largo de 2016) junto a Elaine May (Una jaula de grillos),  Rachel Brosnahan (Hermosas criaturas) y el propio Woody Allen. Por su parte, la producción pasará a engrosar el catálogo original de Amazon, uniéndose así a otras creaciones como Mozart in the jungle y Transparent.