6 de septiembre de 2019

¿Cuándo aparecerá Nightwing en la 2ª temporada de Titans?

¿Cuándo aparecerá Nightwing en la 2ª temporada de Titans?
Brenton Thwaites como Robin en Titans - WARNER BROS.

Madrid, 6 Sep. (CulturaOcio) -

La anterior temporada de Titans acabó con un gran cliff-hanger y muchas incógnitas pendientes de ser resueltas en esta nueva entrega. Una de las que más interés ha despertado entre el público es si Dick Grayson, tras quemar su clásico traje de Robin, se convertiría en su otro alter ego en los cómics: Nightwing.

Según ha declarado el showrunner de la serie Greg Walker en una entrevista a ComicBook, la temporada mostrará como se va fraguando el personaje y no será hasta final de año cuando se podrá ver a Grayson totalmente transformado en Nightwing.

Walker ha afirmado que los tiempos del dúo dinámico formado por Batman y Robin son cosa del pasado en Titans y que no solo no volveremos a ver a Grayson con su anterior traje, sino que tampoco lo veremos hacer equipo con su mentor. La serie explorará a partir de ahora cómo es la vida del joven lejos de la sombra de Bruce Wayne y de Robin.

La nueva temporada de Titans estará formada por un total de 13 episodios que, en su emisión en DC Universe, serán estrenados semanalmente, concluyendo su emisión a finales de noviembre. Esto, sumado a las declaraciones de Walker, incita a pensar que la aparición de Nightwing podría ser la sorpresa del final de temporada.

Nightwing (o Ala Nocturna como también se lo conoce en castellano) es uno de los personajes principales de la Batfamilia en los cómics. El personaje, Dick Grayson, fue el primer compañero del murciélago que dejó el título de Robin al alcanzar su edad adulta y cuestionar el modus operandi de su maestro. Tras mudarse a la ciudad vecina de Gotham, Blüdhaven, el personaje comenzaría una nueva carrera bajo el nombre de Nightwing con un proceder más desenfadado y amable que el del cruzado enmascarado, con el que seguiría colaborando de forma esporádica.

La segunda temporada de Titans, que aún no tiene fecha de estreno en España, presentará un buen número de nuevos personajes entre ellos Superboy, Kripto, Deathstroke, Aqualad y al mismísimo Bruce Wayne quien estará interpretado por el actor de Juego de Tronos Iain Glen. Esta temporada se suma a la lista de series pendientes en España de DC Universe que, tras el estreno de La Patrulla Condenada en HBO, todavía no ha anunciado fecha ni plataforma en la que podrá verse su otra serie, Swamp Thing.