30 de octubre de 2015

¿Cuándo aparecerá Daredevil en Jessica Jones?

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   Jessica Jones llegará a Netflix el próximo 20 de noviembre y los últimos rumores apuntan a que Daredevil (Charlie Cox) puede aparecer en la serie protagonizada por Krysten Ritter en algún capítulo de la primera temporada.

   Todas las series del universo Marvel en Netflix están relacionadas entre sí. Un único universo de héroes y villano que llegará a su clímax con la mini serie The Defenders, que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

   Si ya se supo que Mike Colter (Luke Cage) iba a aparecer en Jessica Jones junto a David Tennant (Kilgrave) y Rosario Dawson (Claire Temple), ahora, es el propio Daredevil el que puede hacer su aparición por la serie de la superheroína de la Cocina del Infierno de Nueva York.

   Los rumores han saltado después de que Jon Schnepp haya dicho en unas declaraciones para Collider que Charlie Cox aparecerá en Jessica Jones: "Definitivamente veremos a Matt Murdock en Jessica Jones".

   "Es un hecho. Él está en la serie... No sé cómo interactuarán, pero él está presente en Jessica Jones", afirmó. La llegada de Daredevil a Jessica Jones no pillará por sorpresa a los fans de Marvel, ya que en los cómics es habitual ver al superhéroe ayudando a la superheroína.

   Si el hecho llega a suceder, no se sabe en qué capítulo aparecerá Daredevil y si lo hará con los atuendos habituales del héroe. Probablemente, la aparición de Murdock en la serie sea todo fruto de una promoción para la segunda temporada de Daredevil y un gran atractivo para Jessica Jones.

Cargando el vídeo....

ASÍ ES JESSICA JONES

   Después de que su corta carrera de superheroína terminase en tragedia, Jessica Jones intenta reconstruir su vida personal y profesional como una investigadora privada de la Cocina del Infierno de Nueva York bastante irascible. Jones se enfrenta a un severo trastorno de estrés postraumático y un odio irracional. Jessica usará sus habilidades extraordinarias para ayudar a los más necesitados.

   El elenco de Jessica Jones está comprendido por Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Rosario Dawson (Claire Temple), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

   El primer episodio de esta nueva serie llegará a Netflix el próximo viernes 20 de noviembre a nivel internacional, que contará -de momento- por una temporada compuesta de 13 capítulos.