26 de febrero de 2015

¿Cuáles son las series favoritas de las estrellas?

¿Cuáles son las series favoritas de las estrellas?
HBO/SHOWTIME/ABC STUDIOS

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Las estrellas tampoco son inmunes al plan de un sofá cómodo y una buena serie de televisión. Actores como Aaron Paul y Jeff Bridges o la cantante Pink han desvelado qué historias les mantienen en vilo y pegados a la pantalla.

   Preguntadas por Variety en un evento solidario previo a la gala de los Oscar, los famosos se han revelado como auténticos 'seriéfilos'. Hay recomendaciones para todos los gustos.

   Aaron Paul, el actor que da vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, es uno de los más adictos a las series. Ha contado que sigue el drama House of Cards y que no puede esperar a que llegue la quinta temporada de Juego de tronos, que se estrenará el próximo 12 de abril.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

PINK OBSESIONADA CON HOMELAND

   Por su parte, el actor que dio vida a El gran Lebowski, Jeff Bridges, ha optado por una de las mejores miniseries de 2014, True Detective. Mientras que la cantante Pink ha confesado que también le gusta la serie protagonizada por Matthew McConaughey, pero que está obsesionada con el drama Homeland, ganador de varios premios Emmy.

   Christina Applegate (El libro de la vida, Alvin y las ardillas) tampoco puede decidirse por una: la serie de crímenes Castle y la sitcom protagonizada por Zoey Deschanel, New Girl, son sus favoritas. Otro de los vicios televisivos de la actriz es el reality American Idol.

   Más astuto ha sido el actor Wilmer Valderrama, que no ha dejado pasar la oportunidad de recomendar un proyecto en el que él aparece From Dusk Till Dawn, que ya va por la cuarta entrega.

ONCE UPON A TIME Y DISNEY

   La blogera de moda Bethany Mota ha confesado que está obsesionada con el universo de Disney. Su preferencia por las historias de princesas le ha llevado a seguir la serie de AMC Once upon a time. Además, está deseando ver el corto Frozen Fever que seguirá con las aventuras de la reina Elsa y la princesa Anna en el reino de Arendel.

   Otra serie de AMC es la elegida por Jane Seymour (La doctora Quinn, De boda en boda). La actriz adora la serie Scandal en la que Kerry Washington da vida a una abogada experta en crisis y escándalos que tendrá que resolver los problemas de imagen la élite de Estados Unidos.