30 de marzo de 2016

El crossover con The Flash dispara la audiencia de Supergirl

El crossover con The Flash dispara la audiencia de Supergirl
CBS

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Barry Allen y Kara Danvers lo tienen claro: juntos les va mejor. El crossover entre The Flash y Supergirl ha cosechado unos resultados de audiencia sin precedentes. Con 1,7 millones de espectadores a sus espaldas, la aventura en común protagoniza por Melissa Benoist y Grant Gustin ya puede catalogarse como un gran éxito.

   Según Live +, la ficción atrapó en sus televisores a un 31% de los adultos con edades comprendidas entre los 18 y 49 años y al 21% del total de televidentes. La serie de CBS se convirtió así en la más vista de la noche, un mérito encomiable si tenemos en cuenta que Supergirl solo contó con 7,24 millones de espectadores en total durante su primera temporada formada por 20 capítulos.

   Los altos resultados de audiencia en Estados Unidos quizá ayuden a que Supergirl llegue a España, un país en el que ninguna cadena de televisión emite aún la ficción de CBS. Hasta entonces, los fans de Kara Danvers tendrán que conformarse con acceder a los contenidos en versión original.

UN MULTIVERSO RICO Y VARIADO

   El crossover entre Flash y Supergirl fue objeto de especulaciones desde que la superheroína estrenó su propia serie. Esto se debe a que, aunque las dos ficciones se emiten en cadenas distintas, comparten equipo detrás de las cámaras como los productores Berlanti y Kreisberg, el diseñador de vestuario Colleen Atwood y el directorGlen Winter.

   Después de su estreno, los fans de Melissa Benoist y su Kara Danvers deberán esperar al próximo 11 de abril para presenciar la próxima entrega de Supergirl. El episodio 1x19 llevará por nombre 'Myriad' y se estrenará en el canal estadounidense CBS.