7 de abril de 2015

¿Crossover entre Sherlock y Doctor Who?

¿Crossover entre Sherlock y Doctor Who?
BBC

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Sherlock y Doctor Who tienen bastantes cosas en común. Ambas series cuentan con un carismático y ya legendario protagonista y son obra de Steven Moffat. Por lo que, muchos fans se preguntan si los caminos de estos británicos héroes de la pequeña pantalla podrían llegar a cruzarse.

   El creador de ambas series ha revelado que estaría encantado con un crossover entre ellas, pero que el resto del equipo, como Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, no se muestra tan entusiasmados ante la propuesta.

   "Si los fans quieren, debemos dárselo". Esta era la teoría de Moffat, pero su equipo le convenció de que no sería una buena idea cruzar ambas series. El cocreador de Sherlock Mark Gatiss, Cumberbatch y Freeman explicaron a Moffat que el crossover "nunca va a ser tan bueno como los fans esperan".

   El creador siguió insistiendo en que solo tendrían que esforzarse más para complacer a los seguidores de ambas series con un impresionante capítulo, pero su equipo argumentó que "no puede darle a todo el mundo lo que quieren".

   Los fans ya tienen a favor a Moffat para que este crossover se convierta en realidad, solo falta convencer al resto, aunque no parece algo que vaya a suceder a corto plazo. De momento, siempre se puede disfrutar de algunas creaciones de los fans que ya adelantan cómo sería el crossover entre Doctor Who y Sherlock, como esta:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

5 TEMPORADAS MÁS DE DOCTOR WHO

   La continuación de Doctor Who en BBC parece asegurada y es que con más de diez años en antena consigue mantener los mismos datos de audiencia y lo más importante, Moffat ya está planeando las próximas cinco temporadas.

   "Pensaba que iba a durar diez años. Nunca pensé en que después de ese tiempo me volviera a sentar con los directivos de BBC para planear los próximos cinco años. Así que habrá un mínimo de 15 temporada", argumentaba Moffat en una entrevista con Doctor Who Magazine.

   Por su parte, uno de los directivos de BBC, Ben Stephenson, añadió: "Tenemos intención de mantenerla dado que es un formato tan increíble que puede revivir y volver a reinventarse, por lo que no hay ninguna razón por la que no pudiera seguir en antena otros cincuenta años".