20 de diciembre de 2017

¿Un crossover entre Gotham y The Flash? Batman tiene una idea

¿Un crossover entre Gotham y The Flash? Batman tiene una idea
THE CW/FOX

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Desde que Arrow y The Flash llegaron a la pequeña pantalla, se han emitido en The CW varios crossover de las series de los superhéroes de DC formando lo que se conoce como Arrowverso. En esta línea, más de un fan se ha preguntado cuándo se cruzarán los caminos del velocista escarlata y el Caballero Oscuro, y David Mazouz ha explicado cómo le gustaría que fuese el hipotético crossover.

En una entrevista para Comic Book el actor que da vida al joven Bruce Wayne ha confesado que le gustaría que Barry Allen aterrizara en Gotham para que ayudara a Batman a luchar contra los criminales de la ciudad. "Lo primero de todo, si va a haber un crossover, tienen que venir a Gotham. Tiene que ser así porque nadie en Gotham puede viajar todavía en el tiempo", afirma Mazouz.

"Algo como lo que pasó con The Flash y su Flashpoint hace un par de temporadas. Tal vez podría haber otro tipo de Flashpoint en el que Flash retroceda en el tiempo y vaya a Gotham para intentar detener el asesinato de los padres de Bruce Wayne", explica el joven actor.

"Quizás el Bruce Wayne tradicional sea asesinado en su lugar y Thomas se convierta en Batman, algo en esas líneas donde todo el mundo se enfrenta y le toca a Flash arreglar las cosas en Gotham", añade el actor.

Mientras que The Flash tiene un equipo que le ayuda a luchar contra los peligros que acechan a Central City, Batman y el Departamento de Policía liderado por el detective Gordon son los únicos que mantienen a salvo Gotham, por lo que no les vendría mal una ayuda extra para combatir el crimen. No obstante, es más que probable que este crossover no llegue a producirse, ya que Gotham se emite en Fox, cadena rival de The CW, cuyas producciones tienen un tono muy diferente.

Tanto Gotham como The Flash se encuentran actualmente en el habitual parón navideño, y regresarán a la televisión a comienzos de 2018.

Para leer más