2 de octubre de 2019

Cronología The Walking Dead: Así encaja el nuevo spin-off

Cronología The Walking Dead: Así encaja el nuevo spin-off
Imagen de The Walking DeadAMC

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ampliará su universo con un segundo spin-off, que seguirá a un grupo de jóvenes criados en pleno apocalipsis. Aunque se conocían pocos detalles más allá de su reparto, gracias a uno de los protagonistas ya se conoce la línea temporal que ocupará la nueva trama.

"Se llama Félix y es el protector de una generación más joven", dijo Nico Tortorella a Chicago Tribune sobre su personaje. "La serie se centra en una generación más joven de personas, diez años después del apocalipsis, y yo soy como el padre a su cargo", contó.

Eso pone el spin-off, ahora filmado bajo el título provisional 'Monument', en la misma línea temporal que la serie principal. Gracias a un salto de seis años durante la novena temporada, la acción ahora se sitúa aproximadamente diez años después del inicio del apocalipsis.

Junto a Tortorella, completan el reparto Aliyah Royale como Iris, Annet Mahendru como Huck, Alexa Mansour como Hope, Nicolas Cantu como Elton, Hal Cumpston como Silas y Joe Holt como Leo Bennett.

"El gran secreto es que todo el tiempo ha habido otras civilizaciones que sobrevivieron al apocalipsis. Vimos indicios de eso en la séptima temporada de The Walking Dead y ahora estamos a punto de mostrar mucho más del mundo en un montón de proyectos diferentes", adelantó el director de contenido, Scott Gimple, durante la Comic-Con. "Estos niños pueden crecer en un lugar de comodidad y seguridad, pero dejan todo en una búsqueda peligrosa y son perseguidos por adultos", dijo Gimple, quien aseguró que "veremos niños convertirse en héroes y algunos villanos. Vamos a abrir un mundo completamente nuevo de The Walking Dead".

Debido a que el spin-off es parte de ese universo más grande, Gimple insinuó que la flamante serie también guardará vínculos con otro proyecto: la primera trilogía cinematográfica de la franquicia, liderada por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes. Aún sin fecha de estreno, se espera que la ficción llegue a AMC en primavera de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído