7 de febrero de 2017

Crónicas Vampíricas revela la causa del esperado regreso de Nina Dobrev

  • Crónicas Vampíricas revela la causa del esperado regreso de Nina Dobrev
THE CW

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

La última temporada de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) continúa diciendo adiós a su fiel audiencia con el regreso de viejos personajes. Después de la confirmación de la vuelta de Elena (Nina Dobrev) a la popular ficción, una nueva imagen revela la causa de su posible y esperado retorno a la serie.

Este lunes, la cadena The CW, desveló una batería de fotos en las que aparece Kai, el malvado villano al que da vida Chris Wood, confirmando su regreso a la ficción teen... y podría ser el plausible motivo por el que la vuelta de Nina Dobrev es posible: ¿Deshacéra Kai el hechizo que lanzó sobre Elena y la mantuvo dormida desde entonces?

Según la sinopsis oficial del episodio que reza así, la teoría cuadraría: "Damon y Alaric se enfrentan a un viejo enemigo después de obtener un arma que podría servirles para destruir Cade". Sin duda, ese viejo villano tiene toda la pinta de ser Kai, que abriría la puerta al esperado regreso de Elena Gilbert para el último episodio de Crónicas Vampíricas.

LOS VAMPIROS DICEN ADIÓS

La emisión del season finale de la serie está previsto para el próximo 10 de marzo. Dicho capítulo dará por finalizada la ficción tras ocho intensas temporadas desde que viese la luz en The CW el 10 de septiembre del año 2009.

Dobrev confirma ahora una noticia que el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, había dejado caer con sus últimas y crípticas declaraciones durante el Television Critics Association: "Todo lo que puedo decir es que Julie, Kevin Williamson, el estudio y The CW han prometido un fantástico final de la serie".