10 de diciembre de 2019

Crisis en Tierras Infinitas: The Flash usa el Pozo de Lázaro para resucitar a...

Crisis en Tierras Infinitas: The Flash usa el Pozo de Lázaro para resucitar a...
The Flash en Crisis en Tierras Infnitas - THE CW

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

El primer capítulo de Crisis en Tierras Infinitas acabó con la vida de uno de los protagonistas. Sin embargo, su muerte podría no ser definitiva ya que uno de sus compañeros ha intentado resucitarlo con ayuda del legendario Pozo de Lázaro.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el primer episodio, Oliver Queen sacrifica su vida para salvar a las personas que evacuan de Tierra-38. The Monitor lleva a Oliver de vuelta a la Tierra-1 donde se despide de Mia (Katherine McNamara), The Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist) y el resto del equipo.

En una de las tramas de Crisis en Tierras Infinitas: Parte 2, Barry Allen se une a Mia Smoak, Sara Lance (Caity Lotz) y John Constantine (Matt Ryan). Durante su viaje, Constantine encuentra un pozo de Lázaro en un mundo que había sido destruido. Los personajes usan este pozo para resucitar a Oliver, así que sumergen su cadáver, pero el cuerpo emerge misteriosamente, lo que lleva a Constantine a intentar recuperar el alma de Oliver, en paradero desconocido.

Si bien los fans ya sabían que Oliver moriría en el crossover, ha sido de lo más inesperado que lo haga durante el primer capítulo. Un giro que también ha pillado desprevenido a Barry Allen, que pensaba que sería él mismo quien moriría para salvar el multiverso.

Oliver no ha sido el único personaje fallecido en el crossover. La segunda entrega acabó también con la versión de Bruce Wayne encarnada por Kevin Conroy, quien había cambiado de bando para matar a Superman. En un intento de asesinar a Supergirl (Melissa Benoist), Batwoman (Ruby Rose) se dispone a detenerlo y lo mata accidentalmente.