22 de julio de 2019

Crisis en las Tierras Infinitas: Stephen Amell interpretará múltiples versiones de Arrow en el crossover

Crisis en las Tierras Infinitas: Stephen Amell interpretará múltiples versiones de Arrow en el crossover
Imagen de Stephen Amell en ArrowTHE CW - ARCHIVO

El que será el nuevo crossover del Arrowverso, Crisis en las Tierras Infinitas, también será el que despida a Stephen Amell como Oliver Queen. Y ha sido el propio actor el que ha revelado que podría haber varios arqueros esmeralda a los que él mismo dará vida durante el especial con el que dirá adiós al personaje.

En una entrevista con Entertainment Tonight durante la pasada Comic-Con, Amell afirmó que interpretaría a "más de un personaje" en el crossover. Y, según adelantó enigmático, todos estos personajes "se llaman Oliver".

Aunque no queda claro si esta pista confirma que habrá diferentes versiones de Oliver Queen en Crisis en las Tierras Infinitas, todo indica que varios arqueros aparecerán en el nuevo especial del Arrowverso. Algo que, por otra parte, ya ha ocurrido con anterioridad: Amell interpretó una versión más oscura del personaje en Star City 2046, así como a un nazi maníaco en Crisis en la Tierra-X.

Amell, que se despide del icónico personaje en la octava y última temporada de Arrow, ha expresado el gran cariño que siente por Oliver Queen en numerosas ocasiones. El actor dirá adiós al arquero de DC tras el desenlace de la serie que protagoniza, que comenzará a emitirse en Estados Unidos en octubre de este año.

Para leer más