23 de diciembre de 2015

¿Terminará Pequeñas Mentirosas tras su 7ª temporada?

¿Terminará Pequeñas Mentirosas tras su 7ª temporada?
ABC FAMILY

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   ¿Puede ser 2016 el último año que se emita Pequeñas Mentirosas? La serie de ABC Family que arrasó en sus primeras temporadas podría estar preparando su final. A pesar de que la serie renovó por una sexta y séptima temporada en 2014, su creadora asegura que terminará tras finalizar la séptima tanda de capítulos.

   A pesar del gran desgaste que arrastra desde hace un par de temporadas, parece que ABC Family sigue confiando en el proyecto... Un proyecto que podría estar llegando a su fin, según anuncia Marlene King, creadora de Pequeñas mentirosas, en una entrevista concedida a Variety.

   La también productora de la serie se contradice con lo anunciado el pasado verano durante la Asociación de Críticos de Televisión, en la que afirmó estar dispuesta a continuar con la ficción alguna temporada más y tampoco descartaría una posible película: "Pienso que debemos dejar a los fans que digan lo que quieran... Estamos abiertos a todo".

   Meses después, Marlene King se retracta de lo anunciado en verano y asegura que le gustaría acabar la serie tras la séptima entrega: "Creo que esta historia -que vuelve pronto- acabará el próximo año cuando finalice la séptima temporada". Además, King respondió con un conciso pero contundente "correcto" cuando fue preguntada si quiere acabar la serie.

   La serie protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse volverá el próximo 12 de enero con un salto en el tiempo de cinco años en la trama... Un salto más que necesario.