5 de agosto de 2019

El creador de The Boys justifica las grandes ausencias de la 1ª temporada

El creador de The Boys justifica las grandes ausencias de la 1ª temporada
Serie The BoysAMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   The Boys, la brutal serie de superhéroes de Amazon, está inspirada en la colección numerada del mismo nombre creada por Garth Ennis y Darick Robertson. Y aunque la serie ha respetado a la perfección el tono violento y oscuro de los cómics, algunas cosas han sido modificadas. Entre ellas algunos personajes que han sido modificados o simplemente obviados en esta primera temporada.

   Uno de los que echa en falta es Terror, el perro de Billy, al que el showrunner Erik Kripke decidió dejar fuera de la serie dada la dificultad de trabajar con animales en un rodaje. "La razón por la que Terror no tiene un papel más importante en ésta temporada es la más aburrida y práctica: es muy difícil trabajar con animales", explicó a Entertainment Weekly.

   "Tenemos una serie tan desafiante en muchos de sus aspectos que me intimidó demasiado por la idea de tener un animal que no escucha a los directores y que no se preocupa por su truco o pirotecnia, o por su CGI. Porque simplemente no le importa nada de nada", añadió Kripke.

   Terror sin embargo sí que tiene una aparición en la 1ª temporada, en una secuencia flashback que muestra a Billy y su esposa Becca. Sin embargo, otros personajes como el extraterrestre Jack From Jupiter no han tenido la misma suerte. En los cómics, Jack es uno de los Siete, pero en la serie ha sido sustituido por Translúcido, ya que se trató de dar un contexto lo más realista posible.

   "No hay dioses de la mitología, no hay extraterrestres de otros planetas", explicó Kripke sobre el tipo de mitología que la serie quería presentar. "Sólo son humanos que de repente se encontraron con éstas habilidades extraordinarias".

   La primera temporada de The Boys ya está disponible en Amazon.

Contador

Lo más leído