12 de marzo de 2015

El creador de Breaking Bad pide a los fans que dejen de tirar pizzas a la casa de Walter White

El creador de Breaking Bad pide a los fans que dejen de tirar pizzas a la casa de Walter White
AMC

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   Los fans de la ya concluida Breaking Bad siguen tratando emular las hazañas más legendarias de su gran ídolo, Walter White. En septiembre, una mujer trató de envenenar a su madre con Abrina, una sustancia similar al veneno favorito de Heisenberg. Ahora, algunos seguidores de la ficción arrojan pizzas al techo de la casa del protagonista de la serie.

   Durante la tercera temporada de Breaking Bad, concretamente en el episodio titulado Caballo sin nombre, Walter (Bryan Crantson) tira una pizza al techo de su casa en Albuquerque.

   Unos fans tratan de imitar a Mr. White repitiendo esta misma acción en la casa donde se rodó la serie y que ahora está habitada por una familia. Algo que al creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, no le parece "gracioso ni original".

   "No hay nada de original ni de divertido en lanza pizzas al techo de la casa de otras personas", afirma Gilligan durante una entrevista que recoge Variety, quien además califica a estas personas como "idiotas".

   Jonathan Bancks, que encarnaba al solucionador de problemas Mike Ehrmantraut en Breaking Bad y ahora repite el papel para Better Call Saul, ha sido aún más duro con estos fans: "Si estás haciendo esto corrige tu comportamiento, no es 'cool' tratar a las personas de esta forma".

   Parece que el spin-off -que está cosechando buenas críticas y cuyo estreno batió récord convirtiéndose en el estreno más visto en una cadena de cable, superando a The Dead Zone, con 4,4 millones de espectadores- no es suficiente para los fans de Heisenberg y compañía que sigue añorando la serie. Quizá demasiado.