7 de junio de 2017

Cowboy Bebop vuelve como serie de acción real

Cowboy Bebop vuelve como serie de acción real
BANDAI

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Uno de los animes más exitosos de todos los tiempos tendrá su propia serie de televisión en formato acción real. Cowboy Bebop prepara su reboot televisivo en un novedoso formato, que ya están siguiendo otros éxitos del anime nipón como Death Note con una película que llegará a Netflix este mismo año.

El reboot televisivo de Cowboy Bebop estará producido por Sunset Inc, el estudio del anime original, además de contar con un libreto escrito por Chris Yost, autor del guión de películas como la inminente Thor: Ragnarok.

Con un breve pero intenso recorrido televisivo entre los años 1998 y 2000, Cowboy Bebop narró las aventuras de un cazador de recompensas y su tripulación espacial en pleno 2071. Aclamada por su banda sonora, reflexiones filosóficas y mezcla de géneros, el anime no tardó en convertirse en un fenómeno global.

La serie en formato de acción real llegará después del fallido intento de FOX, que trató de llevar el anime a la gran pantalla con Keanu Reeves como gran protagonista. El anime original inspiró además una película de animación estrenada en 2001 bajo el título Cowboy Bebop: The Movie, que tenía lugar cronológicamente después de los 26 episodios televisivos.

Para leer más