11 de octubre de 2013

'Coven' es la premiere más vista de 'American Horror Story'

'Coven' es la premiere más vista de 'American Horror Story'
FX

FX comenzó la emisión de 'American Horror Story: Coven' el pasado miércoles 9 de octubre consiguiendo aumentar en un 44 por ciento la audiencia con respecto a la premiere de 'American Horror Story: Asylum' y convirtiéndose así, en el estreno más visto de las tres temporadas que lleva la terrorífica ficción creada por Ryan Murphy en la pequeña pantalla.

El debut enganchó a 5,5 millones de espectadores -- consiguiendo su mejor dato entre los 18 y 49 años (3,87 millones) y en el segmento de 18 y 34 años (2,34 millones) -- frente al televisor con sus diálogos humorísticos a pesar de ser claramente un ficción de terror, como hace poco explicaba Ryan Murphy: "Asylum fue oscura y sombría, Coven, en cambio, ha sido diseñada par ser escalofriante y entretenida. Quería hacerla más fácil y disfrutable".

Sin duda, ha conseguido que el público disfrute con 'Coven', que se centra en un aquelarre de brujas situado en Nueva Orleans. La ficción comienza con Taissa Farmiga descubriendo que es una bruja y siendo enviada a la escuela para brujas, creada 300 años atrás, que dirige Fiona (Jessica Lange) junto a su hija Cordelia (Sarah Paulson).

Esta nueva temporada se caracteriza por los flashback que mueven la trama de la serie al pasado donde los fans podrán conocer a personajes terroríficos basados en personas reales como Madame LaLaurie, interpretada por Kathy Bates, Marie Laveau (Angela Bassett) o el asesino en serie Axeman.