23 de enero de 2017

El contundente mensaje de Supergirl contra Donald Trump

El contundente mensaje de Supergirl contra Donald Trump
THE CW

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

La toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de EEUU ha provocado la contestación a una comprensible duda anatómica sobre Supergirl. La actriz Melissa Benoist acudió a la multitudinaria manifestación feminista en todos los estados del país para protestar contra Trump y se dirigió al nuevo hombre más poderoso del mundo así de... rotunda.

Benoist publicó en su perfil personal de Instagram una imagen en la que aparece en plena concentración con un llamativo cartel que reza así: "Hey Donald, no intentes agarrarme la vagina. Está hecha de acero".

La intérprete que da vida a Kara Danvers en Supergirl, la serie de la cadena The CW, alude así a una de las muchas polémicas que han acompañado a Trump en su recorrido hasta la Casa Blanca: las grabaciones en las que Trump se jactaba de que "le agarró de sus partes íntimas" a una mujer como muestra de poder.

??#womensmarchonwashington

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Sin duda, Trump sería un digno supervillano de cómic y su infame popularidad en la rivaliza con la del mismísimo Doomsday. Pero por el momento, Kara Danvers regresa este martes con el episodio Supergirl Vive, que dirigirá Kevin Smith (quien declaró recientemente lo mucho que significa para él) . Además, la Chica de Acero anunció recientemente la vuelta de dos villanos para el que sin duda será uno de los mejores capítulos de la prima de Superman.