12 de agosto de 2015

Constantine visitará Arrow en su 4ª temporada

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   El cazador de demonios más famoso de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. John Constantine tendrá un pequeño cameo en Arrow, según ha confirmado CW en una rueda de prensa del tour de TCA (Television Critics Association).

   Matt Ryan volverá para interpretar al famoso exorcista, aunque según explicó Mark Pedowitz, el presidente de CW, sólo aparecerá en un episodio de la nueva temporada. "Matt es un actor con mucho talento y su interpretación de este amado personaje siempre nos ha fascinado", explicó Marc Guggenheim, uno de los productores.

   La nueva temporada introducirá mayor misticismo y magia, por lo que los productores pensaron que era el momento perfecto para resucitar al personaje de Constantine. De hecho Pedowitz, admitió que después de que se cancelara la emisión de la serie, ya pensaron en un posible crossover entre las dos series.

   Así que la aparición de Constantine no es una sorpresa para algunos fans y productores, que ya especularon sobre la posible inclusión del peculiar detective en la serie de CW. De hecho, la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle ya adelantaba hace un tiempo el posible crossover: "Estamos tratando de llevarlo acabo, pero todavía no es seguro al 100%".

NUEVOS VILLANOS EN LA CUARTA TEMPORADA

   Para regocijo de los fans, este no será el único "invitado especial". Tal y como se confirmó en la Comic-Con habrá crossovers con The Flash (otra vez) y también con el nuevo spin-off, Legends of Tomorrow. De hecho, tanto Arrow como The Flash introducirán a los protagonistas de la nueva serie de The CW antes de su estreno, que no tendrá lugar hasta 2016.

   La nueva temporada contará también con un nuevo villano: Damian Darhk. Neal McDonough (Capitán América) será el encargado de interpretar a este villano que hasta el propio Ra's Al Ghul teme, y que supondrá una gran desafío para Oliver Queen en la cuarta temporada de Arrow.

   En los cómics, Damien Darhk era el hombre en quién más confiaba Ra's al Ghul durante su estancia en la Liga de Asesinos. Damien creía estar preparado para asumir el liderazgo de la organización, pero este peso recayó sobre los hombros de Ra's al Ghul y Damien se convirtió en el principal rival de su antiguo compañero de armas.

   La cuarta temporada de Arrow verá la luz el próximo 7 de octubre, tan solo un día después del estreno de la segunda entrega de The Flash.

Para leer más