9 de octubre de 2017

Constantine aparecerá en Legends of Tomorrow

Constantine aparecerá en Legends of Tomorrow
CW

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

Buenas nuevas para todos los fans del Arrowverso. John Constantine, el carismático detective que no tuvo mucha suerte en su última aventura televisiva en solitario, aparecerá en la próxima temporada de la serie de CW Legends of Tomorrow.

Según revela una información publicada por ComicBook.com, Matt Ryan volverá a interpretar su papel de Constantine para hacer una aparición estelar de la ficción. No está claro cuándo aparecerá en el programa y cuál será el peso de su personaje en la trama, pero los fans no querrán perderse su regreso al Arrowverso.

Ryan comenzó a interpretar a John Constantine en el drama de la NBC Constantine, que sólo contó por una temporada en 2014-2015. Mientras que buena parte de la crítica y de los fans adoraban la serie, el público general respondió muy bien ante las aventuras del pendenciero detective de lo paranormal. A la NBC no le tembló el pulso a la hora de cancelar la serie sobre el personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette.

A pesar de la cancelación, los fans siguieron reclamando que el personaje de Ryan formara parte del Arrowverso y sus plegarias fueron satisfechos cuando Constantine hizo una aparición en Arrow en un episodio en el que ayudó en la resurrección del alma de Canario Blanco que actualmente aparece en Legends of Tomorrow.

No hay que olvidar, además que Ryan volverá a interpretar al personaje de la eterna gabardina en la versión animada de Constantine que la cadena de The CW estrenará a principios de 2018.

Para leer más