26 de septiembre de 2013

Bryan Cranston vuelve a 'Cómo Conocí A Vuestra Madre'

Bryan Cranston vuelve a 'Cómo Conocí A Vuestra Madre'
GETTY

Este pasado 23 de septiembre se emitió el primer episodio de la novena y última temporada de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre', y aún con la nueva tanda de episodios ya en marcha seguimos descubriendo novedades.

   Con el hashtag #BreakingMother, CBS ha anunciado a través de twitter el regreso del protagonista de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, al popular sitcom. El actor volverá a dar vida a Hammond Druthers, el exjefe de Ted Mosby (Josh Radnor) en esta última temporada de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre'.

   El próximo domingo 29 de septiembre será la última vez que veremos a Bryan Cranston interpretar a Walter White, ya que 'Breaking Bad' se despide dejando sitio para su spin-off 'Better Call Saul'.

   Pero si le veremos en 'Cómo Conocí A Vuestra Madre'. Como ya sabrás Cranston se metió en la piel del exjefe de Ted durante dos de los episodios de la segunda temporada de la ficción.

   Por otro lado, Cranston no será el único invitado, otros actores que participarán en la exitosa ficción de la CBS son John Lithgow ('Cosas de Marcianos'), Frances Conroy ('American Horror Story'), Sherri Shepeherd ('Rockefeller Plaza'), Roger Bart ('Revenge') y Wayne Brady, que volverá a dar vida a James Stinson, el hermano de Barney (Neil Patrick Harris).

   Aunque parece que podemos esperar muchos más, según comentó Carter Bays, el productor ejecutivo, en la pasada Comic-Con de San Diego: "Estamos preparando una boda y todos están invitados. Si hay alguien que te ha encantado a la largo de los últimos ocho años, hay muchas posibilidades de que vuelva".