19 de enero de 2017

Confirmado: Will & Grace vuelve a la televisión con una 9ª temporada

Confirmado: Will & Grace vuelve a la televisión con una 9ª temporada
NBC

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Will & Grace vuelve a la televisión. La popular sitcom ganadora de un Emmy se sumará al carrusel de series que regresan de su retiro mediático para al menos ofrecer a sus fans una temporada más aprovechando el auge de lo revival que está tomando la pequeña pantalla.

Después de unas duras negociaciones, la cadena NBC emitirá una novena temporada de Will & Grace que constará de 10 episodios y llegarán en la temporada televisiva 2017-18. Así lo ha anunciado acompañada de un vídeo la propia presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, durante el TCA de la popular cadena.

La nueva (y novena) temporada de Will & Grace será posible gracias a la reunión secreta del reparto original para un mini-episodio especial que tuvo lugar el 26 de septiembre con motivo de las elecciones presidenciales de EEUU.

El regreso de la serie contará con todos los miembros que le hicieron triunfar en desde su estreno en 1998 hasta su última emisión en 2006. Erick McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes retomarán sus papeles e incluso el veterano director James Burrows, que dirigió cada episodio de la comedia durante sus ocho temporadas, volverá a ponerse detrás de las cámaras y será uno de los productores ejecutivos del show.

VUELVE WILL & GRACE

El argumento de Will & Grace se centraba en un abogado homosexual, Will, y su mejor amiga Grace, que trabajaba como diseñadora de interiores. La sitcom llegó a su fin en 2006 tras ocho exitosas temporadas en antena. Recientemente, los integrantes del elenco principal se reunieron como ocasión de las inminentes elecciones presidenciales en EEUU. Los intérpretes bromearon y Mullally llegó a responder que en la actualidad, su personaje probablemente "estaría casada con Donald Trump".