14 de mayo de 2017

Elementary, renovada para una 6ª temporada

  • Elementary, renovada para una 6ª temporada
CBS

MADRID, 14 May. (CulturaOcio)

Los seguidores de Sherlock Holmes están de enhorabuena, ya que CBS ha renovado Elementary por una sexta temporada, según confirma TVLine. El pasado mes de marzo la cadena de televisión estadounidense realizó una gran renovación de sus series de cabecera, en la que no se incluyó a la ficción protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu, lo que hizo saltar las alarmas de los fans, que lo interpretaron como la cancelación de la serie.

La serie, que llegó a la pequeña pantalla en 2012, ha visto como su audiencia se reducía con el paso del tiempo, convirtiéndose en la ficción menos vista de la CBS. No obstante, Elementary tiene una buena acogida en el extranjero, por lo que los directivos de la cadena han decidido producir nuevas aventuras de Sherlock y Watson.

EL REGRESO DE SHERLOCK Y WATSON

Elementary, cuya quinta temporada finalizará el próximo 21 de mayo, está basada en Sherlock Holmes, la obra por antonomasia de Sir Arthur Conan Doyle. Ambientada en la actualidad, el protagonista (Miller) es un consultor de Scotland Yard que abandona Londres tras sufrir una gran desgracia y empieza una nueva vida en Nueva York tratando de superar sus adicciones.

En esta adaptación contemporánea, el icónico Watson es una mujer, Joan, una doctora con un pasado que le atormenta y que hará lo posible para ayudar a Holmes. Ambos unen sus fuerzas para resolver los crímenes ocurridos en la Gran Manzana y resolver sus errores del pasado. El dúo de detectives está acompañado habitualmente por el policía Thomas, encarnado por Aidan Quinn.