12 de abril de 2019

Confirmada la serie de Falcon y Soldado de Invierno para Disney+ con Anthony Mackie y Sebastian Stan

Confirmada la serie de Falcon y Soldado de Invierno para Disney+ con Anthony Mackie y Sebastian Stan
MARVEL STUDIOS

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Durante la presentación de Disney+, el nuevo servicio de streaming, la compañía confirmó oficialmente que Falcon y Soldado de Invierno tendrán su propia serie, con Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles cinematográficos.

En una presentación donde se revelaron numerosos detalles sobre el próximo servicio de streaming, Disney anunció que la serie se lanzará en algún momento durante el primer año de la plataforma, que se lanzará el 12 de noviembre. Con toda probabilidad, eso significa que la serie llegará en algún momento de 2020.

Si bien los detalles sobre la serie aún están por llegar, esta ficción será uno de los primeros lanzamientos del Universo Cinematográfico Marvel posterior a Vengadores: Endgame, que cerrará la Fase 3 con su estreno el próximo 25 de abril.

Anthony Mackie y Sebastian Stan, que también estarán en Endgame, ya interpretaron a dichos personajes en tres películas: Vengadores: Infinity War, Capitán América: Soldado de invierno y Capitán América: Civil War.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Falcon y Soldado de Invierno, junto con otras series recientemente confirmados como Loki y WandaVision, presentarán importantes historias de larga duración con conexiones significativas en todos los rincones del UCM.

Además de las series de Marvel, Disney+ contará con series de Star Wars, The Mandalorian, y otra centrada en Cassian Andor aún sin título, así como numerosos títulos de Pixar, clásicos animados Disney, o diversas producciones de Phineas y Pherb.

Contador

Para leer más


Lo más leído