20 de agosto de 2019

Comienza el rodaje de la 3ª temporada de Killing Eve con dos nuevos fichajes

Comienza el rodaje de la 3ª temporada de Killing Eve con dos nuevos fichajes
Imagen de Sandra Oh como Eve en Killing EveHBO

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Tras una segunda temporada de infaro, la tercera tanda de episodios de 'Killing Eve' ya está en marcha. BBC America ha anunciado que la producción de los nuevos capítulos ha comenzado oficialmente. Además, la cadena ha revelado dos fichajes para esta temporada, Harriet Walter ('The Crown') y Danny Sapani ('Penny Dreadful') se unen la serie protagonizada por Sandra Oh.

La anterior temporada terminó con un final explosivo y lleno de suspense. Aparentemente Carolyn (Fiona Shaw) traicionó a Eve (Oh) antes de que Villanelle (Jodie Comer) le disparase en Roma.

Esta temporada habrá cambios detrás de las cámaras. Suzanne Heathcote ('Fear the Walking Dead') sustituirá a Emerald Fennell como showrunner de la serie y guionista principal, en la línea de la producción de que sea una mujer la encargada de la parte creativa.

Basada en las novelas de Luke Jennings, la segunda temporada de 'Killing Eve' fue muy aplaudida por la crítica y el público, logrando nueve nominaciones a los premios Emmy, incluidas candidatura a la mejor serie dramática y a la mejor actriz principal para Sandra Oh y Jodie Comer.

Se espera que los nuevos episodios lleguen en fechas similares a las dos anteriores temporadas, en abril de 2020.