2 de noviembre de 2015

Comienza el Apocalipsis en Fear The Walking Dead: Flight 462

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Ha tardado en carburar, pero poco a poco Fear The Walking Dead: Flight 462 va cogiendo ritmo, y en este cuarto episodio ya ha comenzado el Apocalipsis zombie dentro del avión que se dirige a Phoenix.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   El tercer episodio fue un capítulo de transición, y eso se ha dejado ver en el cuarto episodio que emitió anoche AMC y que ya está colgado en la página web de la cadena.

   En esta cuarta entrega, Marcus (Brett Rickaby) -del que ya se sospechaba que era el paciente cero- se levanta con angustia y se levanta corriendo por las nauseas.

   Charlie (Michelle Ang) le pregunta preocupada a la mujer de Marcus qué le ocurre... "Problemas estomacales", dice. La asiática, que no se cree la versión de su esposa, le vuelve a preguntar y ésta insiste más enfadada en que sólo son problemas estomacales. "¿Eres doctora?", le recrimina.

   Jack (Brendan Meyer) y Charlie se miran cómplices y el joven le pregunta que si piensa que está ocurriendo algo raro. El silencio y el rostro preocupado de la asiática deja el final del capítulo con una inevitable tensión.

   ¿Comenzará el verdadero Apocalipsis en el quinto capítulo de Fear The Walking Dead: Flight 462? Todo parece indicar que sí, y que Marcus es el paciente cero del avión que pondrá en peligro a todos los pasajeros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL CROSSOVER DE FEAR Y FLIGHT 462

   El universo de The Walking Dead no da tregua en AMC, y después de cada episodio de la sexta temporada de la serie madre de zombies, la cadena emite un breve capítulo de la mini web serie Fear The Walking Dead: Flight 462, que emitió la cuarta entrega de las 16 que ha encargado la cadena.

   La mini web serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic, dirigida por Michael McDonough (director de fotografía de Fear The Walking Dead) y protagonizada por Kathleen Gati (Deirdre), Michelle Ang (Charlie), Brendan Meyer (Jake Powell) y Brett Rickaby (Marcus), servirá de crossover con Fear The Walking Dead, ya que uno de los pasajeros del avión se convertirá en un personaje de la segunda temporada de la serie.

Para leer más