23 de julio de 2016

Comic-Con 2016: Juego de Tronos lanza el primer teaser de la 7ª temporada

  • Comic-Con 2016: Juego de Tronos lanza el primer teaser de la 7ª temporada
HBO

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Juego de Tronos dejó una impresionante sexta temporada, con numerosos giros argumentales y capítulos memorables, capaces de asemejarse a cualquier otro blockbuster de Hollywood. Después de que los responsables de la ficción retrasaran el estreno de la 7ª temporada hasta el verano de 2017, miles de fans están impacientes por descubrir algo más de la siguiente entrega. Por eso, HBO, ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para lanzar el primer teaser de la próxima temporada.

   El vídeo revela la preparación de los productores y responsables de los próximos episodios de la serie. Y como no, para alimentar las expectativas de los fans, en el teaser se oye la voz en off de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) diciendo: "Bienvenida a casa, mi reina", mientras que aparece el guión, que será el episodio 701 de la serie y el episodio 1 de la nueva temporada.

   Tan solo siete capítulos completarán la 7ª temporada que comenzará su rodaje a finales de este año en búsqueda del frío invierno que al fin llegará a Poniente. Uno de los principales escenarios de la siguiente entrega será Islandia, pero como de costumbre, el equipo también se trasladará a varias localidades de España, como Andalucía, Extremadura y País Vasco, y en concreto a Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

   Los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Wiss, también revelaron quiénes dirigirán los nuevos capítulos de la siguiente temporada: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. Por último, el evento también mostró un jocoso vídeo con tomas falsas de la sexta temporada.

EL FINAL SE ACERCA

   En el último capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos vimos como un cuervo blanco voló desde la Ciudadela, señal inequívoca de que el Invierno había llegado a Poniente. Algo que, además de cielos encapotados y un descenso notable de las temperaturas de Invernalia a Dorne, significa que el final del gran juego está más cerca que nunca:El Rey de la Noche y los Caminantes Blancos están a punto de marchar desde Más Allá del Muro hacia Poniente.

   Con este buscado retraso en el rodaje y, más que posiblemente, en el estreno de la séptima temporada se dilata la llegada de la recta final de la serie, dos temporadas que, aunque más cortas que el resto, prometen ser grandiosas.

   Y es que, según afirmaron hace tan solo unos días los responsables de la ficción de HBO, a Juego de tronos solo le quedan 13 capítulos para terminar. Por tanto, todo indica que la séptima temporada contará con 7 episodios que los fans españoles menos ansiosos podrán ver a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. ¿Cuándo? Eso solo el tiempo -en su más amplio sentido de la palabra- lo dirá.

Para leer más