23 de julio de 2016

Comic-Con 2016: Jesse Custer inicia su cruzada contra Dios en el nuevo tráiler de Preacher

Comic-Con 2016: Jesse Custer inicia su cruzada contra Dios en el nuevo tráiler de Preacher
AMC

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   La serie Preacher, basada en la colección de cómics homónima de Garth Ennis, ha lanzado en el marco de la Comic-Con de San Diego el primer adelanto de su segunda temporada. Y el clip deja claro una cosa: el regreso de Preacher será más fiel a los cómics que nunca.

    Si bien gran parte de la primera temporada de Preacher, producida por AMC, se ha centrado sobre todo en la historia del predicador Jesse Custer y el resto de habitantes de su cuidad de manera más extensa de cómo lo hace el material original, el nuevo adelanto revela que el próximo año Preacher será mucho más fiel al trabajo de Ennis y Steve Dillon.

   El video es una mezcolanza de imágenes de los capítulos finales de la primera temporada, adentrándose más en la historia de Cutcher, sus motivos para abandonar su ciudad natal y la actual situación de la misma.

   Pero más importante es la nueva mirada a Odin Quincannon, quien se revela como una persona totalmente loca y desequilibrada. Además, el tráiler adelanta la implacable persecución por parte de los Saints of Killers, quienes no se detendrán hasta acabar con Cutcher, Tulipán y Cassidy.

   Protagonizada por Dominic Cooper en el papel de Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ruth Negga como Tulip, Lucy Griffiths como Emily, W. Earl Brown como el Sherriff Root, Anatol Yusef como DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck e Ian Colletti como Eugene.

   La producción y la dirección corre a cargo del actor Seth Rogen, quien se ha revelado como una gran apuesta para llevar un show televisivo de manera acertada y exitosa.