23 de julio de 2016

Comic-Con 2016: Espectacular tráiler del regreso de Vikings, '¿Quién quiere ser rey?'

Comic-Con 2016: Espectacular tráiler del regreso de Vikings, '¿Quién quiere ser rey?'
HISTORY

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Vikings, la ficción creada por el canal History, no ha querido perderse el tercer día de la Comic-Con 2016. Y para deleite de los fans, se ha mostrado un adelanto de poco más de dos minutos y medio con imágenes de su regreso con la segunda mitad de su cuarta temporada, que llegará en otoño.

   Guerra, guerra y más guerra. Eso es lo que promete el nuevo tráiler de Vikings. Parece que los problemas no han hecho nada más que empezar para Ragnar Lothbrok -ahora más barbudo y desequilibrado que nunca- quien deberá enfrentarse a todos los aspirantes a rey.

   La estrella de la serie Travis Fimmel (Ragnar) estuvo acompañado por sus compañeros de reparto Katheryn Winnick (Ladgerda), Clive Standen (Rollo), Gustaf Skarsgard (Floki), Alyssa Sutherland (Aslaug) y Alexander Ludwig (Bjorn) en el panel de la serie en el evento, junto con el escritor-creador Michael Hirst.

   Fue precisamente Hirst uno de los grandes protagonistas del evento al revelar una curiosa anécdota del rodaje de la cuarta temporada. Hirst se encontraba en una en una excavación arqueológica en el centro de Inglaterra cuando él y su equipo de arqueólogos encontraron tres grandes (e importantes) fosas con restos vikingos.

   La excavación se realizó en el lugar donde tuvo una de las más importantes batalla de la historia, y en las fosas hallaron una gran cantidad de cuerpos vikingos (muchos de ellos mujeres guerreras), otra con diferentes cuerpos que se piensa que fueron sacrificos humanos, y una tercera que se especula que podría ser la tumba de Ivar el Deshuesado.

EL RETORNO DE LA VIOLENCIA

   La cuarta temporada de Vikings se estrenó en la televisión estadounidense en canal Historia el pasado jueves 18 de febrero.

   Tal y como ya se ha confirmado, la nueva etapa de la ficción dobla su número de entregas, por lo que a los 10 episodios emitidos en primavera se sumarán otros 10 que se estrenarán a finales de 2016, además de una 5ª temporada que ya ha empezado a producirse, con el fichaje de Jonathan Rhys Meyers.