11 de julio de 2015

Comic-Con 2015: Vikings lanza el primer tráiler de su cuarta temporada

Comic-Con 2015: Vikings lanza el primer tráiler de su cuarta temporada
HISTORY CHANNEL

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Vikings ha pasado este viernes por la Comic-Con de San Diego para presentar su próxima temporada. En el evento, History Channel ha lanzado el primer tráiler de la cuarta entrega la serie, que augura grandes dosis de violencia y venganza para los guerreros nórdicos.

   Según publica Movieweb, en panel celebrado en la Sala 6A del pabellón de convenciones han estado presentes el creador de la serie Michael Hirst y el elenco protagonista formado por Travis Fimmel (Ragnar), Katheryn Winnick (Lagertha), Clive Standen (Rollo), y Alexander Ludwig (Bjorn).

   En su presentación en la convención, los responsables de la ficción han mostrado este adelanto en forma de vídeo, de algo más de un minuto y medio de duración. Fe, amor, lealtad, traición, guerra. Eso es lo que promete el primer adelanto de la nueva tanda de episodios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

(ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)

   En el panel, los actores y el creador también han desvelado más detalles sobre lo que le espera a los protagonistas de la serie. Travis Fimmel, que encarna a Ragnar, ha confirmado que su papel tendrá un nuevo interés amoroso.

   Eso sí, no ha puesto nombre a la actriz que lo interpretará ni ha querido contar más sobre qué personaje será. No obstante, Hirst ha afirmado que podría tener una conexión histórica con las leyendas de Ragnar.

   Además, Fimmel ha señalado que Ragnar en esta nueva entrega estará obsesionado con la muerte. Por su parte el creador de la serie ha asegurado que aunque París sea una localización importante en esta temporada, los fans todavía verán al Rey de Inglaterra Ecbert (Linus Roache).

REGRESA EN MARZO

   La nueva temporada de la serie de History Channel llegará en marzo de 2016, aunque todavía no se ha dado una fecha oficial de estreno.

   Vikings dio por finalizada su tercera entrega con Ragnar fingiendo su propia muerte para infiltrarse tras los muros de París y así conseguir que sus guerreros saqueen la ciudad, a todas luces inexpugnable. Tan solo su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) conoce su estrategia.