13 de julio de 2015

Comic-Con 2015: Tráiler extendido de Heroes Reborn

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras meses de breves avances, Heroes Reborn aprovechó su paso por la Comic-Con de San Diego para presentar el tráiler extendido de su regreso a la pequeña pantalla.

   El panel contó con la presencia del creador de la serie, Tim Kring, y de algunos de los actores de la ficción original como Jack Coleman (Noah Bennet), Jimmy Jean-Louis (El Haitiano) o Greg Grunberg (Matt Parkman), quien además ejerció de moderador.

   A estos se unieron los nuevos actores, que llevarán el peso de la resurrección de Héroes, como Zachary Levi, Robbie Kay, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh o Rya Kihlstedt.

   Pero la gran ovación se la llevó Masi Oka (Hiro Nakamura), quien dejó un vídeo explicando su ausencia y poco después apareció, como parte de magia, en el Hall, sorprendiendo a los fans de la serie

   "Hemos tenido un largo descanso y, ahora, estamos listos para salvar el mundo de nuevo", arranca Kring tras la llegada de Oka. "La miniserie se mantiene fiel a la mitología y al núcleo de la serie original", confirmaba el creador.

   Además, junto con la miniserie verán la luz dos videojuegos, que servirán para explorar los sucesos ocurridos entre el final de la serie original y el momento en el que se inicia la miniserie. También se ha confirmado el debut de Dark Matters, una webserie que ahondará en la historia de cada uno de los nuevos héroes.

   Y, sin más dilación, el tráiler extendido de Heroes Reborn, que anuncia un mundo lleno de peligros para las personas con habilidades extraordinarias, que no tendrán un lugar seguro dónde esconderse de sus perseguidores:

Cargando el vídeo....

ASÍ ARRANCARÁ HEROES REBORN

   Heroes Reborn narrará en "13 episodios" cómo cambian las vidas de una serie de personas al descubrir que "poseen habilidades extraordinarias".

   La trama de la serie arranca un año atrás, con "un ataque terrorista en Texas, que prácticamente destruyó la ciudad y acabó con la vida de gran parte de la población. Culpadas por el trágico suceso, las personas con habilidades especiales se mantienen en la clandestinidad, escondiéndose de aquellos con nefastas intenciones".

   La miniserie verá la luz el próximo 24 de septiembre a través de NBC.