9 de julio de 2015

Comic-Con 2015: Flash lucirá nuevo traje en su segunda temporada

  • Comic-Con 2015: Flash lucirá nuevo traje en su segunda temporada
THE CW

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Este jueves 9 de julio arranca uno de los eventos más esperados del año, la Comic-Con de San Diego. Y el panel de DC, en el que se desvelarán novedades sobre Arrow, Legends of Tomorrow, Gotham, Supergirl y The Flash, ha servido de escaparate para presentar el nuevo traje que lucirá el corredor escarlata.

   Barry Allen/Flash (Grant Gustin) se enfundará un nuevo traje en la segunda temporada de The Flash. Así lo ha desvelado la Comic-Con mostrando un atuendo más similar al que luce el superhéroe en los cómics.

   En realidad, la única diferencia notable es el logotipo del traje, donde se ha cambio el fondo rojo del relámpago por uno de color blanco.

   Junto al nuevo atuendo de combate del corredor escarlata se han expuesto el traje de Arrow (Stephen Amell), el de Ra's Al Ghul (John Barrowman), el de Firestorm (Robbie Amell y Victor Garber), el de Capitán Frío (Wenworth Miller) y el de Flash reverso (Tom Cavanagh).

1

2

3

4

5

   Durante la Comic-Con también se emitirá el episodio piloto de Supergirl y verá la luz un primer avance de Legends of Tomorrow, las dos nuevas series que expandirán el universo de DC en la pequeña pantalla.

   Además, se prevé que el equipo de Gotham revele más detalles de los nuevos villanos, en especial de El Joker, y algunas claves sobre la evolución de Bruce Wayne en la próxima tanda de episodios.

   Sobre The Flash y Arrow se espera la confirmación de próximos crossover entre ambas series y quizá también con Legends of Tomorrow. Además, de algunas novedades sobre los próximos villanos, el regreso de Tom Cavanagh, y la incorporación de algunos personajes.

Para leer más