8 de julio de 2015

Comic-Con 2015: 11 series que desvelarán jugosas novedades

Comic-Con 2015: 11 series que desvelarán jugosas novedades
AMC | HBO | FOX

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Este jueves 9 de julio arrancará uno de los eventos más esperados del año, la Comic-Con de San Diego. La legendaria convención que sirve como escenario para presentar jugosos avances y detalles de las películas, series de televisión, cómics o videojuegos con más seguidores.

   En el terreno televisivo, los fans esperan poder obtener un primer vistazo de las próximas temporadas de Juego de tronos, The Walking Dead, Once Upon A Time y otras series que, hasta ahora, han desveló sus novedades con cuenta gotas.

   La Comic-Con contará con hasta 11 paneles protagonizados por series que irán desvelando fechas de estreno, tráilers, fichajes y otras novedades, entre el 9 y el 11 de julio.

JUEGO DE TRONOS

   Como cada año, uno de los paneles más esperados es el de Juego de tronos, dónde se suelen anunciar los nuevos fichajes y es de esperar que este año continúe en esta línea.

   George R.R. Martin encabezará el panel, donde desvelará algunos detalles de su próxima novela, Vientos de Invierno, junto con los showrunner de la serie, D.B. Weiss y David Benioff.

   Pero, la atención de los seguidores está en Kit Harington (Jon Nieve) que aparecerá en el panel acompañado de Lena Headey (Cersei).

THE WALKING DEAD Y FEAR TWD

   Los fans de The Walking Dead esperan con impaciencia los primeros avances de la sexta temporada de la serie y también algunas novedades con respecto a las nuevas incorporaciones.

   También se esperan novedades de Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, que llegará en agosto a la cadena AMC ampliando los horizontes este apocalíptico universo.

   Como era de esperar, Scott Gimple y Robert Kirkman dirigirán el panel de The Walking Dead.

DOCTOR WHO Y SHERLOCK

   Con tan solo unas imágenes de las nuevas temporadas de Doctor Who y Sherlock, los seguidores de ambas series esperan con impaciencia que Steven Moffat empiece a dar más detalles.

THE BIG BANG THEORY

   Ni los protagonistas ni los creadores de The Big Bang Theory suelen desvelar grandes novedades durante su paso por la Comic-Con, pero siempre es divertido verles en un ambiente que sus personajes en la serie también adorarían.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D. Y AGENT CARTER

   Con los carteles oficiales de la tercera y la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter, los seguidores de ambas series esperan conocer a los nuevos aliados y enemigos de los protagonistas durante su paso por la Comic-Con.

ONCE UPON A TIME

   Los showrunner de Once Upon A Time (Érase una vez), Adam Horowitz y Eddy Kitsis, desvelarán nuevos detalles sobre Dark Swan, el lado oscuro de Emma. También verá la luz el primer avance de la próxima temporada.

LOS SIMPSON

   Con la renovación del contrato de Harry Shearer (voz del Señor Burns o Ned Flanders) confirmada para las próximas temporadas, la 27 y la 28, el equipo de Los Simpson desvelará algunas claves de los problemas conyugales a los que tendrán que hacer frente Homer y Marge durante los primeros episodios de la próxima entrega.

OUATLANDER

   El equipo de Outlander se sentará por segundo año en la Comic-Con. El productor ejecutivo de la serie, Ron Moore, la autora de la saga literaria en la que está basada, Diana Gabaldon, y los protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, son los encargados de mostrar el primer avance de la segunda entrega de la serie.

HANNIBAL

   El equipo de Hannibal volverá a reunirse en la Comic-Con, en la que será casi seguro su última visita tras la cancelación por parte de la NBC y la reciente negativa de Amazon y Netflix ante la posibilidad de resucitar la serie. Agridulce despedida para Bryan Fuller y compañía.

BLOQUE DC AL COMPLETO

   Aunque gran parte de la atención estará en Supergirl, que emitirá su episodio piloto. El panel de DC también contará con jugosas novedades de Gotham, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y su nueva serie de animación, Vixen.

AMERICAN HORROR STORY Y SCREAM QUEENS

   Ryan Murphy y Brad Falchuk desvelarán más detalles de la quinta temporada de American Horror Story, que lleva por subtitulo Hotel, y de su nueva antología, Scream Queens. Además, les acompañarán Emma Roberts, Matt Bomer, Kathy Bates, Jamie Lee Curtis y Lea Michele.