4 de junio de 2019

Clip en primicia de X-Men Fénix Oscura: ¿Puede Magneto parar a Jean Grey?

Clip en primicia de X-Men Fénix Oscura: ¿Puede Magneto parar a Jean Grey?
FOX

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Este viernes llega a los cines X-Men: Fénix Oscura, la nueva entrega de la saga mutante basada en los cómics de Marvel en la que Sophie Turner, la protagonista de Juego de tronos, encarna de nueva a una Jean Grey que desatará todo su poder.

   Precisamente ella es, junto al Magneto que por cuarta vez interpreta Michael Fassbender, la protagonista de este clip en primicia para los lectores de CulturaOcio.com. Una secuencia que muestra a Grey ya después de haber entrado en contacto con la Fuerza Fénix, oculta en Genosha, la Nación Mutante creada por el propio Magneto al margen de la sociedad.

   La joven Jean acude allí en busca de ayuda, tras haber sido incapaz de controlar su poder y haber herido, muy gravemente, a los X-Men en un mortal enfrentamiento. Tras el rastro de la poderosa y descontrolada mutante acuden fuerzas del ejercito ante las que Grey mostrará, una vez más y desoyendo a Magneto, solo una pizca de todo su poder.

Cargando el vídeo....

   Dirigida por Simon Kinberg, productor y guionista habitual de la saga, X-Men: Fénix Oscura está protagonizada, además de por Sophie Turner y Michael Fassbender, por James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Evan Peters (Quicksilver) y Jessica Chastain, que interpreta a la misteriosa villana del filme.

Para leer más