11 de febrero de 2014

Clip y fotografías del episodio en blanco y negro de 'Pretty Little Liars'

  • Clip y fotografías del episodio en blanco y negro de 'Pretty Little Liars'
ABC FAMILY

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   La ficción estrella de abc family, 'Pretty Little Liars', se pasa al blanco y negro, en el episodio 19 de su cuarta temporada. Un capítulo con marcados toques 'noir' que verá la luz este martes 11 de febrero.

    Joseph Dougherty dirige este episodio en blanco y negro titulado 'Shadow Play' (4x19), del que ya podemos ver algunas fotografías y dos avances. Además, el capítulo promete ser intrigante y, de hecho, es el "favorito" de Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis en la serie), según ha confesado la actriz.

   Algunos de los mensajes que se intercambian las protagonistas en estos clips que prometen introducirnos en el viejo cine de misterio de Hollywood son "tal vez tienes miedo de saber la verdad", "no confies en él" o "eres tú la que debería tener miedo".

    La cadena "se dio cuenta de lo que estábamos haciendo visualmente, con efectos muy al estilo 'noir', y nos preguntó si queríamos llegar hasta el final y hacer algo especial en blanco y negro", ha comentado el productor ejecutivo de la serie, Joseph Dougherty, a TV Guide.

   En palabras de Shay Mitchell (Emily Fields en la serie), "va a ser impresionante" y "lo mejor de todo: promete mucha acción entre Emily y Paige, lo que le suma muchísimos puntos y hace de su visionado algo casi obligatorio".

   De este modo, en las instantáneas podemos ver a todos los personajes de la serie vestidos y peinados al estilo del viejo Hollywood.

PLL Shadow Play

PLL Shadow Play

PLL Shadow Play PLL Shadow Play

PLL Shadow Play

PLL Shadow Play PLL Shadow Play

PLL Shadow Play

PLL Shadow Play PLL Shadow Play

SINOPSIS DEL EPISODIO

   Las numerosas noches sin dormir de Spencer comienzan a hacer mella en ella mientras continúa su búsqueda incansable de Ali y de todas las respuestas que necesitan las jóvenes protagonistas.

   La visión de su mundo se vuelve en blanco y negro. Ahora, teletransportada al mundo de una película de cine negro de los años cuarenta, Spencer trata de conseguir esas respuestas que busca tan desesperadamente.