17 de julio de 2016

5 claves de la 7ª temporada de The Walking Dead

  • 5 claves de la 7ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

The Walking Dead se ha convertido por méritos propios en una de las series más populares hasta el momento. Tras el abrupto final de la 6ª temporada, sus fans se han planteado innumerables preguntas sobre los nuevos episodios. Unas incógnitas que, en algunos casos, ya han sido despejadas.

¿A quién ha matado Negan? ¿Aparecerá el Rey Ezekiel en la 7ª temporada? ¿Y su tigresa Shiva? ¿Qué relación tendrá Daryl con Negan? ¿Y Carl Grimes? ¿Cómo afectará a Rick? Son solo algunas de las cuestiones que quitan el sueño a los fans de The Walking Dead. De la mano de Cinemablend, repasamos aquellas que ya han sido resueltas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ?

Durante los últimos 4 años, The Walking Dead se ha estrenado el segundo domingo de octubre. De este modo, los episodios más interesantes de la ficción de AMC siempre coincidían con la llegada de Halloween. Si esta costumbre se mantiene, la nueva etapa de la serie llegará a los televisores el domingo 16 de octubre.

¿QUÉ HEMOS VISTO DE MOMENTO?

A pesar de la intensa lucha de The Walking Dead contra los spoilers, sí que tienen previsto revelar varios detalles a sus fans. Así, como cada temporada, lanzarán un ambicioso conjunto de tráileres, teasers e imágenes promocionales. Quizá, tal y como sucedió con el parche de Carl en la 6ª temporada, alguno sea demasiado revelador.

¿QUÉ PERSONAJES SE INCORPORARÁN?

Se esperan numerosos fichajes para la 7ª temporada de The Walking Dead. Aparte del retorno de Negan, también el Rey Ezekiel y su tigresa Shiva defenderán con uñas y dientes (o colmillos y zarpas) El Reino, una utópica colonia en la que vivirá Rodgers, un intrépido jinete.

También dos personajes femeninos se unirán a la ficción estrella de AMC. Una de ellas es Jennie, una optimista adolescente que podría captar la atención de Carl. La otra, en cambio, es Naomi, una curtida mujer con increíbles habilidades para la supervivencia.

Hilltop también surtirá de nuevos aliados al grupo de Rick. El simpático herrero Earl no solo se convertirá en amigo de los de Alexandria sino que además les proporcionará armas y municiones.

Los Salvadores incrementarán su ejército con la ayuda de Mark (un hombre con las mismas heridas en la cara que Dwight), Amber y Carson, quien tiene todas las papeletas para convertirse en un villano importante en el futuro.

Por último, Bertie (quien ya apareció en la serie y parece basarse en el personaje de los cómics llamado Brianna) conquistará un protagonismo mucho mayor convertirse en una estrecha amiga de Maggie.

¿A QUIÉN HA MATADO NEGAN?

Es la gran pregunta que se hacen los fans de The Walking Dead. Para que los curiosos fans no averiguaran quién fue la víctima, los responsables de la ficción rodaron la misma escena con todos los protagonistas de la secuencia.

El famoso cliffhanger ha dado más de un quebradero de cabeza. Son muchas las especulaciones, y para aumentar el hype de los seguidores, AMC ya ha publicado el póster oficial de la 7ªtemporada en el que el grupo de Rick Grimes aparece arrodillado delante del gran villano.

¿QUIÉN MANDA AHORA?

Los Salvadores tienen un buen sistema para sobrevivir. Consiguen todo lo que desean a base de amenazas y violencia. Ahora que este grupo ha aparecido en el mapa, quizá Alejandría tenga que lidiar con más de un enemigo y probablemente, Rick pierda el control total sobre lo que sucede en la región.

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Neganlas declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan y si AMC tenía motivos de peso para amenazar a los fans que intentaron revelar quién es la primera víctima del líder de los Salvadores.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España


    Para leer más