25 de septiembre de 2017

Claire y Jaime, sobre la gran muerte del 3x03 de Outlander: Fue "muy dolorosa"

Claire y Jaime, sobre la gran muerte del 3x03 de Outlander: Fue "muy dolorosa"
STARZ

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Outlander sigue adelante. El drama de época de la cadena STARZ afronta su temporada más desgarradora tras más de un año de parón... y ahora, sus dos protagonistas reaccionan a la inesperada muerte del 3x03 que acogió un momento clave de las novelas de Diana Gabaldón.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

"Fue muy doloroso", confiesa Caitriona Balfe (Claire Fraser) sobre la muerte de Frank, tras un accidente de coche. Un momento que los lectores llevaban tiempo esperando y la serie recogió con máxima fidelidad y traumático resultado.

Por su parte, Sam Heughan pudo hablar sobre otra de las grandes revelaciones del capítulo: Murtagh sigue vivo. "Es un gran personaje, uno de los más queridos por los fans, a la gente le va a encantar", promete el actor que da vida al intrépido Jamie Fraser en Outlander.

¿Qué será lo próximo? La tercera entrega episódica de Outlander regalará a los fans un total de 13 episodios (al igual que la segunda temporada), de los cuales tres ya han sido emitidos. El drama de época con viajes en el tiempo era una de las ficciones más esperadas y su regreso no está defraudando porque mantiene su tono desgarrador y fiel a la saga literaria que está adaptando.