16 de julio de 2014

Cinco detalles que sabemos de la 5ª temporada de The Walking Dead

Cinco detalles que sabemos de la 5ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead es una de las series que guarda con más celo todo lo relacionado con sus nuevas temporadas, y prueba de ello son los pocos detalles desvelados hasta ahora de su quinta entrega, que se estrenará en octubre en AMC.

   Con la Comic-Con Internacional de San Diego cada vez más cerca es de esperar que la ficción zombie revele algunos datos sobre las nuevas tramas y el devenir de los personajes principales.

   De momento, los detalle más relevantes son las declaraciones del equipo y el reparto sobre los primeros episodios de la nueva tanda. Según afirmaba la productora ejecutiva, "el primer episodio de la quinta temporada es, de lejos, el más grande" de toda la serie.

   Además, el equipo ha prometido que la quinta temporada será "inquietante" y "ambiciosa", con más acción y muchos más zombies, en dos vídeos del rodaje publicados por la cadena.

   Otros cinco detalles que sabemos de los nuevos episodios de The Walking Dead son:

REUNIÓN ENTRE CAROL Y DARYL

   Tras pasar casi toda la cuarta temporada separados, Carol Pelletier (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus) se reencuentran en una ciudad infectada de zombies, según desvelaban unas nuevas imágenes.

   Muchos rumores apuntan que Carol podría tener un papel importante en la huída de Rick (Andrew Lincoln), y los otros supervivientes, de Terminus.

   Aunque también persisten los rumores que revelan que será la gran horda de zombies que cada vez se acerca más a Terminus la que jugará un papel relevante en la huida de los protagonistas.

   Además, la última imagen lanzada por la cadena desvela que Daryl se encontrará en peligro en algún momento de la próxima temporada. En la instantánea aparece ensangrentado, magullado, atado y amordazado.

TYREESE, CAROL Y JUDITH, SE ESCONDEN

   En el primer clip oficial de la quinta temporada de The Walking Dead, Carol divisa a un grupo de caminantes y avisa a Tyreese, que lleva a la pequeña de los Grimes, Judith, en brazos. Juntos se esconden mientras el enorme grupo de zombies pasa de largo.

GREG NICOTERO DIRIGE EL PRIMER EPISODIO

   Las primeras imágenes del set de rodaje ya lo sugerían, y desde el equipo de The Walking Dead lo confirmaron, el ganador del Emmy Greg Nicotero, se encarga de la dirección del primer episodio de la nueva tanda, que promete ser un arranque de temporada impresionante y repleto de efectos especiales.

   Nicotero ya se ha puesto detrás de las cámaras de algunos de los episodios de la anterior temporada -también de algunos webisodes de la ficción-, y parece que AMC contará con él en varios de la próxima entrega.

LA APARICIÓN DEL PADRE GABRIEL

   La llegada del Padre Gabriel Stokes, interpretado por Seth Gilliam (The Wire, Teen Wolf), a The Walking Dead supone un cambio importante en la trama. El enigmático personaje, en los cómics, logró sobrevivir al apocalípsis zombie sin empuñar una sola arma.

EL DESTINO DE BETH SE DESVELARÁ 

   Robert Kirkman ha confirmado que los primeros episodios de la quinta temporada desvelarán el destino de Beth y la identidad de sus secuestradores o secuestrador.

   Muchos seguidores de la ficción apuntan que el coche que secuestró a Beth tenía una cruz dibujada en la ventana trasera, lo que apuntaría en dirección al Padre Gabriel Stokes como la identidad más obvia del secuestrador.

Para leer más