9 de abril de 2014

Christina Hendricks, ¿De 'Mad Men' a 'Juego de tronos'?

Christina Hendricks, ¿De 'Mad Men' a 'Juego de tronos'?
AMC

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Christina Hendricks, la actriz que encarna a Joan Harris en la aclamada serie Mad Men, acudió al programa de Conan OBrien donde salió al paso de los rumores que la señalan como una de las futuras incorporaciones de Juego de tronos.

   Christina quiso terminar con los rumores que la ubican en la serie de la HBO de la forma más tajante posible: "Nunca he visto Juego de tronos, he oído que es increíble pero nunca la he llegado a ver". Así respondió la actriz cuando el presentador Conan OBrien quiso saber más sobre el extendido rumor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Me preguntaron una vez en qué serie me gustaría participar y dije que en Juego de tronos, por la cantidad pieles, caballos y lobos que tienen podría ser divertido", afirmó la actriz que también añadió que "estaría encantada" y se sentiría "muy afortunada" si pudiera unirse al elenco de Juego de tronos.

    Christina Hendricks es conocida para el gran público por dar vida a la atractiva Joan Harris en Mad Men, serie que ha ganado 15 Premios Emmy y cuatro Globos de Oro sus seis temporadas, una muestra fehaciente de la calidad indiscutible de una ficción que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión.

   En la gran pantalla Christina Hendricks ha trabajado en cintas como como Drive (Nicolas Winding Refn) junto a Ryan Gosling o El profesor (Tony Kaye) junto a Adrien Brody.

   La séptima y última temporada de Mad Men, se estrenará el 14 de abril a las 23:10 horas en Canal+ Series, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, en versión original subtitulada.

   La que ya está en plena emisión es Juego de tronos. La serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin ha marcado un nuevo récord con el estreno de su cuarta temporada dando a HBO su mejor audiencia desde el final de Los Soprano.

   ¿Conseguirá Mad Men en su estreno tener tanta audiencia como su rival Juego de tronos?

Para leer más