16 de febrero de 2015

Christina Aguilera hará un cameo en Nashville

Christina Aguilera hará un cameo en Nashville
GETTY

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   Christina Aguilera volverá a la interpretación con Nashville. La cantante, que protagonizó la película Burlesque en 2010, retoma la actuación en varios episodios de Nashville.

   La serie de ABC, que actualmente está emitiendo su tercera temporada, tendrá como protagonista de una subtrama a Christina Aguilera, quien se meterá en la piel de una superestrella de la música, según informa Entertainment Weekly.

   Concretamente, dará vida a Jade St. John, una princesa del pop que lidera las listas de éxitos, pero que anhela grabar un disco de Country con el que dar rienda suelta a su yo. Y tendrá la oportunidad de cumplir su sueño en su paso por Nashville.

   Se desconoce la fecha en la que la cantante, que prepara el que será su octavo álbum de estudio, se unirá al reparto de la serie por varios episodios.

   Nashville, creada por Callie Khouri (Thelma & Louise), cuenta con Connie Britton (American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Claire Bowen y Charles Esten como protagonistas.

DEL POP AL COUNTRY

   Jade St. John (Christina Aguilera) llegará a Nashville para actuar como cabeza de cartel en Bridgestone. A pesar de llevar diez años en el mundo de la música, Jade sigue sin ver cumplido su sueño: grabar un álbum de country.

   Su paso por Nashville le dará la oportunidad de cumplir su deseo, pero la discográfica no piensa ponerle las cosas nada fáciles.