21 de agosto de 2019

Christian Serratos, en negociaciones para interpretar a Selena Quintanilla en la serie Netflix

Christian Serratos, en negociaciones para interpretar a Selena Quintanilla en la serie Netflix
Christian SerratosAMC

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Netflix está preparando una serie sobre la cantante Selena Quintanilla, y parece que la ficción ya ha encontrado a su protagonista. Christian Serratos, quien interpreta a Rosita en The Walking Dead, está en negociaciones para interpretar a la artista.

Según The Hollywood Reporter, aún no se ha cerrado el acuerdo, supuestamente debido a los intentos por compatibilizar el calendario de rodaje de Serratos en The Walking Dead. La nueva ficción tendrá dos temporadas y comenzará su producción en México el próximo mes. El padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., su hermana Suzette Quintanilla y el abogado de la familia, Simran A. Singh, serán productores ejecutivos.

Serratos, de ascendencia mexicana e italiana, está en The Walking Dead desde la cuarta temporada.También ha protagonizado la serie de Nickelodeon, 'Manual de supervivencia escolar de Ned', además de actuar en la saga Crepúsculo.

Selena: La serie se centrará en cómo Quintanilla saltó a la fama, con ayuda de su familia, hasta convertirse en una de las artistas de música latina más influyentes hasta la fecha y la reina de la música tejana. Esta no es la primera vez que se adaptará la historia de Quintanilla, ya que Jennifer López interpretó a la cantante en 1997.

En 1995, Selena Quintanilla fue asesinada a tiros a los 23 años por su manager Yolanda Saldívar, quien actualmente cumple cadena perpetua. Su álbum póstumo, Dreaming of You, lanzado el año de su muerte, alcanzó el primer puesto del ránking Billboard 200, logro que por primera vez alcanzaba un artista latino.

Contador

Para leer más


Lo más leído