9 de septiembre de 2016

Las Chicas Gilmore: Emotivas y reveladoras imágenes del reboot

Las Chicas Gilmore: Emotivas y reveladoras imágenes del reboot
NETFLIX

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

A pesar de que aún faltan más de dos meses para que Netflix estrene el reboot de Las Chicas Gilmore, la plataforma empezó a preparar a los fans de la serie desde que comenzó el verano con el lanzamiento del tráiler y la confirmación de la fecha de estreno. Ahora han salido a la luz dos nuevas imágenes... y una de ellas no hace augurar nada bueno.

Entertainment Weekly ha publicado dos fotografías en exclusiva de Gilmore Girls: A year in the life, cada una pertenece a una estación distinta del año. La primera es una escena del episodio tercero del reboot llamado 'Verano'. En ella aparecen Lorelai, Rory y Emily circunspectas en un cementerio con un ramo de flores en las manos.
¿Quién habrá muerto? ¿O es que simplemente están visitando a un ser querido?

Por otro lado, en la segunda imagen se muestra un escenario completamente distinto: la cafetería de Luke. Rory y Lorelai se encuentran sentadas bebiendo un café mientras miran con cariño a Luke. La decoración navideña del escaparate revela que esta imagen pertenece al primer capítulo, 'Invierno', en el que Rory vuelve a Stars Hollow después de mucho tiempo.

Lo más probable es que, en la primera imagen, las chicas estén visitando la tumba de Richard, el padre de Lorelai. Edward Herrmann, el actor que daba vida a este personaje, murió en 2014 por lo que los guionistas del reboot han tenido que reflejar su fallecimiento en la nueva serie. Además, la ficción hará un homenaje a la memoria de Herrmann en uno de los capítulos. Amy Sherman-Palladino reveló que la muerte de Richard causará un fuerte impacto en la vida de las chicas y será una de las mayores tramas del revival.

EL REGRESO DE LAS CHICAS GILMORE

Netflix confirmó que 'Gilmore Girls: A Year in the Life' constará de cuatro capítulos de 90 minutos que se estrenarán simultáneamente el 25 de noviembre en streaming en su plataforma.

Esta confirmación acaba con las especulaciones que decían que cada una de las cuatro partes del reboot, que se llamarán "Invierno", "Primavera", "Verano" y "Otoño", se estrenarían de manera individual. Netflix suele lanzar todos los episodios a la vez si se trata de una temporada de estreno, como es el caso.