12 de abril de 2017

Charlize Theron pide disculpas a Pablo Motos tras darle plantón en El Hormiguero

Charlize Theron pide disculpas a Pablo Motos tras darle plantón en El Hormiguero
UNIVERSAL

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Las alarmas saltaban en el Hormiguero cuando la vaporosa actriz Charlize Theron, una de las protagonistas de Fast & Furious 8, dejaba plantado al programa de Pablo Motos cancelando la entrevista que tenía concertada con el popular programa de Antena 3. Toda una 'espantada' cuyo motivo, todavía se desconoce.

Tras el plantón, la actriz aprovechó la red social de Twitter para disculparse con Pablo Motos y El Hormiguero, citándose en el programa para "la próxima vez que venga a España". Y todo, después de que Theron y Vin Diesel llegaran a la península en su gira promocional de Fast & Furious 8, la octava entrega de la afamada franquicia automovilística.

Donde sí estuvo Charlize Theron fue en un acto de presentación del filme junto a dos de los jugadores del Atlético de Madrid, Griezmann y Filipe Luis, que tuvo lugar en la capital española. Tras finalizar el evento, la conocida intérprete tomó un avión abandonando el país y dejando tras de sí 'plantado' a Pablo Motos, Trancas y Barrancas, después de que el presentador llevara anunciando la inminente visita de la actriz junto a Vin Diesel durante toda la semana.

La otrora protagonista de Blancanieves: El cazador y la reina de Hielo, ya acudió en 2012 al conocido programa de Antena 3 y, como ella misma confesó más tarde en entrevistas posteriores para otros programas, su experiencia allí no fue del todo agradable.

CITA EL 13 DE ABRIL

La película contará, además de con Vin Diesel, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).

Entre los nuevos fichajes destaca la oscarizada Charlize Theron, que dará vida a Cipher, Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Juego de tronos) y a la también ganadora del Oscar Helen Mirren, que dará vida a la madre de Owen Shaw (Luke Evans) y Deckard Shaw (Jason Statham).

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".