11 de marzo de 2015

Charlie Sheen: "El final de Dos hombres y medio fue estúpido e inmaduro"

Charlie Sheen: "El final de Dos hombres y medio fue estúpido e inmaduro"
CBS

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio)

   El final de Dos hombres y medio no estuvo exento de polémica debido a que muchos fans y el propio Charlie Sheen esperaban el regreso de Charlie Harper para la gran despedida. Una vez más, Sheen no ha podido morderse la lengua y ha calificado el adiós de la comedia como algo "inmaduro" y "estúpido".

   El actor, que tuvo aquel famoso enfrentamiento con el creador de la serie, Chuck Lorre, que se resolvió con su salida de Dos hombres y medio, no está demasiado contento con la versión animada de su personaje que apareció hace unas semanas en el final de la ficción.

   "Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?", afirmaba Sheen a TMZ. "No me importa si vive o si muere. No importa", concluía el actor tras burlarse del final de la serie con algunas referencias a Anger Management, la ficción de FX.

   Dos hombres y medio concluyó su andadura televisiva el pasado 19 de febrero, tras doce años en antena y doce temporadas a sus espaldas, con Of Course He's Dead - Part One and Part Two.

   Tras ver desfilar a invitados de la talla de John Stamos o Arnold Schwarzenegger e incluso el regreso de Jake Harper (Angus T. Jones), los fans de la comedia también pudieron ver a Charlie Sheen, aunque a través de una versión animada.

CHARLIE Y EL PELIGRO DE LAS DROGAS

   Posteriormente, Chuck Lorre explicó a los seguidores de la comedia el motivo por el qué Charlie Sheen no estuvo físicamente en el adiós de la longeva comedia. "Nuestra idea era verle de nuevo, caminando hasta la puerta en la última escena, tocando el timbre, y explicando el peligro de abusar de las drogas", comienza explicando el creador.

   El actor tendría que "explica estos peligros para la gente común, que él era un guerrero ninja de Marte, invencible, y luego le caería un piano encima". Pero, "él quería una escena conmovedora que estableciera su regreso a la televisión con una nueva comedia, The Harpers, en la que él y Jon Cryer fueran los protagonistas", concluía Lorre, que considera ambas escenas "muy divertidas".