22 de junio de 2015

Charlie Sheen ataca brutalmente a su ex mujer en Twitter

Charlie Sheen ataca brutalmente a su ex mujer en Twitter
GETTY

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Charlie Sheen la ha vuelto a liar. El actor ha cargado contra su segunda ex esposa, Denise Richards, en Twitter. Y no lo ha hecho en un día cualquiera, sino en el Día del Padre, que como cada año se celebró en Estados Unidos el tercer domingo del mes de junio.

   Los prontos injustificados son algo habitual en Charlie Sheen, que no dudo en calificar a su ex mujer como "una terrorista" y "la peor madre que existe". Richards es madre de dos de sus hijos (Sam, de 11 años y Lola, de 10).

   El actor continuó con sus ataques despectivos a su ex mujer a la dedicó calificativos realmente denigrantes. Algunos de ellos hacían alusión a su tercera ex esposa, Brook Mueller, a la que definió como "sexy rockstar a la que adora".

   Y es que tras varios tuits llenos de incoherencias y escritos de forma errática, Sheen decidió borrarlos (aunque los usuarios pudieron hacer algún pantallazo de lo escrito). Pese a ello, Denise Richards tuvo tiempo de responderle: "¡Feliz Día del padre! Espero que tengas un buen viaje a México. Los niños esta decepcionado de que no estés aquí. Lo celebraremos cuando vuelvas".

   Una guerra abierta en la que los seguidores de ambos pudieron ser testigos de este incómodo momento. Cuando uno de ellos le preguntó a Richards si el viaje de Charlie Sheen era un viaje de placer, se limitó a contestar: "No".

UNA GUERRA ABIERTA

   La relación entre Charlie Sheen y Denise Richards ha sido especialmente tensa desde que se divorciaran en 2006. Sheen le acusa a su ex mujer no poder ver a sus hijos. En 2013, el actor intentó reducir la cantidad económica que le da a Richards por tener la custodia de sus hijos.

   El actor hace ya tiempo que no tiene proyectos cinematográficos. Su última participación en una película fue en 2013 con Machete Kills y Scary Movie 5. La serie que protagonizaba, Anger Management, fue cancelada tras llegar al episodio 100, en diciembre de 2014.