10 de octubre de 2014

Charisma Carpenter se une a Sons of Anarchy

Charisma Carpenter se une a Sons of Anarchy
GETTY

MADRID, 10 Oct. (@CulturaOcio)

   De Buffy, la cazavampiros, y su spin-off Angel, a Sons of Anarchy. Charisma Carpenter, conocida por dar vida a Cordelia en la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, se une al reparto encabezado por Charlie Hunnam para la séptima y última entrega Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía).

   Según Entertainment Weekly, Charisma Carpenter dará vida a Carol, la conservadora directora administrativa de un centro médico.

   Los detalles sobre en qué episodio de esta séptima y última entrega de la ficción de FX aparecerá o qué relación tendrá con Jax Teller (Charlie Hunnam) se mantienen en secreto.

   Solo está confirmado que la actriz, que también a participado en The Lying Game, Greek, Veronica Mars o Surviving Evil, debutará en Sons of Anarchy a finales de este año.

EL PRINCIPIO DEL FIN BATE RÉCORDS

    Black Widower, el primer episodio de la entrega, con 90 minutos de duración, consiguió retener frente al televisor a 6,2 millones de espectadores. Cerca de 300.000 más que la premiere de la sexta temporada que debutó con 5,87 millones, batiendo así todos los récords de la serie hasta la fecha.

   Así, Jax Teller espera hacer lo propio el próximo 2 de diciembre, fecha en la que verá la luz el último capítulo de la serie creada por Kurt Sutter.

   Esta temporada de Sons of Anarchy ha incorporado algunas caras muy conocidas a su reparto como el cantante de heavy metal Marilyn Manson, la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, o la estrella de Glee, Lea Michele.

   La última tanda de episodios de Sons of Anarchy se emite los jueves en FX.